te atreves a sonreír?

30 mar 2013

Bombones

(+ Continuación de la pasada entrada. >http://razones-parasonreir.blogspot.be/2013/03/cambios.html <)

''La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.''

Yo, estando tan ausente por este mundillo, he recibido dos premios más. No me esperaba entrar y ver dos premios, en serio. Muchísimas gracias a Andrea (http://anyjustme.blogspot.be) y a Te quiero entre nubes de algodón (http://tequieroentrealgodones.blogspot.be).

Andrea

Nominada a un Tag de Libros. Y os nomino, como siempre, a todos los que me leáis jajaja, avisadme, y así pienso en el próximo libro que tengo que leer. Me resulta curioso, ya que creo que nunca me habían preguntado sobre libros... ¿O sí?

Diabetes: Un libro MUY dulce. En serio, muy dulce.
La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau. Un libro ambientado en París, en una historia de amor algo peculiar y los mejores restaurantes de París.

Varicela: Un libro que leíste y nunca volverás a leer.
Sinceramente... Diría bastantes que me han mandado leer en el instituto jajajaja. Pero uno que haya escogido por mí misma... Nunca he llegado a acabar el libro de ''Canciones para Paula'' de Blue Jeans. No voy a dar las razones, que seguramente que a más de una le encanta... Si no también está el de ''Carolina se enamora'' de Federico Moccia. 

Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
Pues no lo sé. En general, o en mi?

El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Los de Federico Moccia, en general, todos menos el que he mencionado antes en ''Varicela''. Y alguno más... No estoy segura 

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
''La chica del lago''- Steph Bowe
''Forgotten''- Cat Patrick
''Una noche en la luna''- Cath Crowley
''Hush, hush''-  Becca Fitzpatrick
Y algunos más, me tuvieron en vela.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
''Gimme a call''- Sarah Mlynowski. No recuerdo la historia jajaja

Asma: Un libro que te robó el aliento.
''Hush, hush''- Becca Fitzpatrick. Que yo sepa, me quitó el aliento en varias ocasiones.

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
La verdad no lo sé. Tampoco entiendo bien lo que piden aqui... Jajajaja

Cinetosis: Un libro que te llevó a un viaje a través del tiempo y el espacio.
La trilogía ''El amor más allá del tiempo'' de Kerstin Gier. Nunca mejor dicho jajaja



Te quiero entre nubes de algodón

Ella me ha nominado al premio de Best blog. Jajaja, no sé qué decir, no es para tanto... Y sobretodo con lo abandonado que está esto. Igualmente, mil gracias. ''Este premio se otorga entre bloggers con el fin de incentivar sus visitas y seguidores. Solo tiene una característica y es que debe ser solamente otorgado a aquellos blogs que tengan menos de 200 seguidores. Para ello, habrá que responder a una serie de preguntas y darle este premio a otros 20 blogs con la característica citada anteriormente.''

(Yo tengo 203. ¿Qué hago ahora?)  Pues no sé a quién nominar... Supongo que a todos jajajaja. Poco importa. Nunca viene mal algún nuevo seguidor. Bueno, ahí van las preguntas.

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Postres.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad. Obviamente lo primero que llama la atención es el físico. Pero eso no lo es todo, una persona guapa puede ser una descarada y una persona egoísta, superficial... Etc. Lo mejor es conocer a la persona y luego opinar.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues la primera entrada figura como el 24/09/11. En realidad, tengo otro blog que tiene mucho más tiempo... En el que la primera figura como el 07/04/11. Creo que borré alguna... Pero bueno, digamos que en general, 2 años.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar este mundo?
La verdad que nadie. Me apetecía publicar mis cosas, poder desahogarme.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Al principio, me pasaba yo por los blogs, leía y comentaba. Con el tiempo los seguidores vinieron gracias a que vieron algún comentario mío en una entrada, o algún premio al que estaba nominada. Ahora no busco nuevos blogs, no tengo tiempo... Y vienen solos, la verdad.
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Depende mucho, la verdad. A mi me gusta cocinar, me lo paso bien. Me distraigo... Pero no viene mal una comida o cena hecha por otra persona. 
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
No trabajo jajajaja. Normalmente en el instituto, o en casa. A veces algún restaurante...
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No. El verde y yo, no nos llevamos muy bien...
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Pues los crêps o gofres... No sé.
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Primero de todo, superficialidad y falsedad a un lado. Fiel, buena persona, que sepa escucharme. No pido que me sepa aconsejar, pero que me intente animar. Una persona en la que pueda confiar, que no tenga prejuicios y sobretodo, que no me falte al respeto.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
He visto miles... La verdad que no lo sé. Un paseo para recordar me encantó. The holidays, Los juegos del hambre... No sé. Muchas.

3 comentarios:

Camila dijo...

Hoooola. Linda, enhorabuena por los premios *,*
Me gusta el primero, pero pienso y pienso y no sabría qué responder jajaja. La verdad es que me intriga saber qué tiene CPP que no te gustó ;O a mí me encantó Jaja *,*
Y sí, la vida es como una caja de bombones, totalmente cierto.

Besiiiiitos por montones❤ gracias por pasarte por mi blog :)

Pamela dijo...

Que linda foto de cabecera :)Creo que se le llama así!
Coincido con tus respuestas 2 y 11!
Espero que estés bien :)

Anónimo dijo...

CARRMEEN !
Está decidido: me voy a comprar Hush Hush. Lo llevo queriendo hace bastante tiempo pero por alguna extraña razón, nunca me lo he comprado, (no tengo ni ___ idea de porqué, olé yo) JAJAJAJA.
Me encanta el diseño en naranja. Es simple, pero a la vez muy cálido :)
Bueno, a ver para cuando vienes a Madrid ¿eh? Bueno, y yo voy a Bruselas xD
Un besazo y disfruta de las vacaciones.
PD: a mi no me queda nada, mañana empiezo otra vez la extresante rutina puaaaggg.
(LLLLLLLLLL).