te atreves a sonreír?

28 mar 2013

Cambios

Surge de la nada, invade calles con su esplendor, se come el mundo.

Un pequeño cambio, por pequeño que sea, te rompe en pedazos los planes, las ideas, tu mundo. Tú que vives tan lejos de todos, tan... Tú. 
Cosas te son indiferentes, grandes cosas. 
Eso sí, lo pequeño te corroe, te da la vuelta del revés, cambia tus lágrimas por risas, y tus risas por lágrimas. 



No he estado mucho por aquí últimamente, y lo siento. 
Me paso un rato para decir que le he dado un buen cambio a este blog, y bueno, que a pesar de no publicar mucho, os pondré alguna cosa de vez en cuando. 

Éste texto no tiene mucho sentido, lo sé. Pero bueno, es algo.

Yo que quería ir a Madrid, y al final me he quedado en casa por asuntos familiares.
Pues nada; series, comida, relax y estudiar. 

Me despido chiquitines, un beso<3

2 comentarios:

Una simple yo dijo...

Caarmen cielo! Pues si es verdad que no se te ve mucho el pelo pero bueno, nos pasa a todos!
Me gusta el nuevo estilo del blog, la foto de portada preciosa y la música genial, yo estoy cambiándola también que la mía ya me aburre un poco.
Bueno guapa, pues es pero que te vaya todo bien, ya se que este coment es super cutre pero me caigo de sueño, un besito, espero verte por mi blog http://untoquedulcealavida.blogspot.com.es/ :D

Camila dijo...

Ay, Carmen, siempre te vas jajajaj. Yo también estoy bien desaparecida (mentira jajaj), pero la verdad es que cuesta llevar una vida normal + blogger y todo, es difícil.
Bonita foto. Besitos❤!